Comercio exterior

Realizamos estudios de mercado y planes estratégicos de expansión comercial, nacional e internacional.

Nuestros trabajos pueden tener diferentes alcances, a determinar por el cliente, siendo el más ambicioso la realización de un Plan de Exportación.

El Plan de Exportación analiza la empresa cliente frente al mercado internacional y se centra en factores clave, como sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas ante el reto de su expansión comercial. Está dividido en 3 fases:

  • Diagnóstico de la Capacidad Exportadora, analizamos la potencialidad del producto y las capacidades de producción, financiera, organizativa y comercial.
  • Selección de posibles mercados, en base a diferentes criterios de selección contrastados.
  • Investigación del mercado seleccionado, analizando los datos generales del país, oferta y demanda, accesibilidad, reglamentación y normativa.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se indican los datos de información general de este sitio web. El hecho de continuar la navegación por este Portal o el uso de cualquiera de los servicios propuestos supondrá la aceptación de las condiciones de uso del Portal.