Arquitectura

SvR ingenieros desarrolla todo tipo de proyectos de arquitectura, ya sean de obra nueva, de rehabilitación, de ampliación y/o de reforma de todo tipo de edificios y para todo tipo de clientes, particulares, empresas e instituciones públicas.

Los servicios que prestamos en este campo comprenden todas las fases del diseño arquitectónico y se desarrollan por un equipo multidisciplinar, caracterizado por la práctica y el trabajo en equipo, con el fin de ofrecer una solución global.

Todos nuestros edificios se adaptan al uso y, en el caso de los industriales, al proceso productivo, con el fin de minimizar los recorridos y la manutención, diseñando el edificio como contenedor del proceso.

Desarrollamos arquitectura sostenible, partiendo de un diseño que aproveche al máximo los recursos naturales minimizando el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes. Así, consideramos las condiciones climáticas, la hidrografía y los ecosistemas del entorno en que se construyen los edificios, para obtener el máximo rendimiento con el menor impacto, con la eficacia y la moderación en el uso de materiales de construcción, primando los de bajo contenido energético, minimizar el consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación y otros equipamientos así como promoviendo la utilización de fuentes de energía renovables.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se indican los datos de información general de este sitio web. El hecho de continuar la navegación por este Portal o el uso de cualquiera de los servicios propuestos supondrá la aceptación de las condiciones de uso del Portal.