Estudios geotécnicos

La realización de un estudio geotécnico mejora los costes del proyecto al racionalizar el diseño de la estructura para responder a las solicitaciones a las que será sometida.

Un estudio geotécnico es el resultado de los trabajos de inspección y caracterización del subsuelo afectado por una obra de ingeniería o arquitectura que comprende los aspectos descriptivos formales del terreno e incluye ciertas recomendaciones para el proyecto de la obra, en aquellas facetas en la que la misma “interacciona” con el terreno.

Nuestros estudios geotécnicos cumplen con las exigencias del Código Técnico de la Edificación. Los ensayos se realizan en laboratorio acreditado.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se indican los datos de información general de este sitio web. El hecho de continuar la navegación por este Portal o el uso de cualquiera de los servicios propuestos supondrá la aceptación de las condiciones de uso del Portal.