Certificación energética de edificios nuevos y existentes

La Certificación de eficiencia energética de los edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE.


¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

La Certificación Energética de los edificios existentes es un proceso mediante el cual se valora la eficiencia energética del edificio, asignándole una Clase Energética, que podrá variar desde la clase A para los energéticamente más eficientes, a la clase G para los menos eficientes.

De igual manera, se sugieren medidas de ahorro energético para reducir el consumo del edificio o vivienda, con el objetivo de mejorar 1 ó 2 clases energéticas.


¿QUÉ PODEMOS OFRECERLE?

SvR Ingenieros pone a su disposición técnicos expertos en Eficiencia Energética, y con una dilatada experiencia en la Certificación Energética de Edificios. Realizamos para usted:

  • Estudio de Eficiencia Energética, mediante la utilización de herramientas informáticas de reconocido prestigio (LIDER, CALENER VYP, CALENER GT, CERMA, CE3, CE3X).
  • Informe de Calificación Energética de la vivienda, en el que se reflejen los resultados y consideraciones tenidas en cuenta, así como una propuesta de mejoras de la eficiencia energética de la vivienda.
  • Emisión del Certificado de Eficiencia Energética de la Vivienda, según modelo homologado, así como su tramitación ante la administración.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se indican los datos de información general de este sitio web. El hecho de continuar la navegación por este Portal o el uso de cualquiera de los servicios propuestos supondrá la aceptación de las condiciones de uso del Portal.